Vecinos del Nuevo Horizonte siguen preocupados

Los vecinos del Barrio Nuevo Horizonte, siguen muy preocupados, más precisamente quienes residen en la zona de calle Figueroa Alcora entre Islas Malvinas (ex Avellaneda) y Antartida Argentina, (ex Urquiza).

Hace pocos días dábamos cuenta de lo que estaban viviendo debido a la pérdida de líquidos cloacales abarcando toda la cuadra antes mencionada y con imposibilidad de poder vivir con dignifica en ese sector de Bragado.

Los puentecitos hechos por los vecinos, para poder arribar a sus casas, por supuesto, siguen existiendo y con más vigencia, porque la situación, no sigue igual, todo por el contrario ha empeorado y las respuestas positivas no llegan de ningún lado.

Pese al intento de solucionar algo, luego de la publicación en distintos medios de comunicación, no trajo ningún aliciente a los vecinos, pues lo intentado, no dio sus frutos.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Los vecinos, en la manzana de enfrente, cuentan con un predio en donde hay casas del Plan Federal II sin finalizar, y además las casas están rodeadas por un gran pastizal, y aquí hacemos un llamado a la gente de Espacio Verdes, por la necesidad de limpiar ese lugar, porque además de la contaminación que producen los líquidos cloacales, hay que tener en cuenta la existencia de roedores, serpientes y otros animales que ponen en riesgo la salud de las personas y de manera especial de los chicos del barrio.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Los vecinos esperan ser escuchados por las autoridades, a quien les corresponda solucionar este problema.

Vamos a seguir insistiendo con este problema y con otros que suceden en la ciudad hasta que sean solucionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *