Vicente Gatica hizo un ofrecimiento del 28 por ciento de aumento para los empleados municipales

Vicente Gatica hizo un ofrecimiento del 28 por ciento de aumento para los empleados municipales

  • La propuesta está lejos de los solicitado por los sindicatos -En asamblea de municipales se decidirá si aceptan el ofrecimiento o no

A unos cuantos puntos del 40% original solicitado por los gremios que representan a los empleados municipales, al Intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica, en horas del mediodía de ayer en su despacho, se volvió a reunir con los tres sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales.

Esta oportunidad, el jefe comunal, hizo un ofrecimiento de aumento salarial del 28 por ciento para los empleados de la Municipalidad de Bragado, los que serían en forma escalonada, llegándose al 28 por ciento en el mes de septiembre, según indicó Juan José Bramajo a nuestro diario.

También Bramajo dijo que la solicitud de los sindicatos fue de un aumento del 40 por ciento, “y por supuesto ninguno de los tres gremios aceptamos la propuesta del Intendente Municipal, pero la aceptación de la propuesta del Intendente saldrá de la decisión de las asambleas que por sectores se estarán haciendo desde hoy miércoles”.

El próximo martes, cuando se vuelvan a reunir los sindicatos con el intendente Vicente Gatica, se estará respondiendo si se acepta o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *