Vicente Gatica: “Nuestro objetivo principal es potenciar nuestro sector para derrotar al oficialismo”

Vicente Gatica: “Nuestro objetivo principal es potenciar nuestro sector para derrotar al oficialismo”

KODAK Digital Still Camera

  • Señaló que las posibilidades de ser gobierno se acrecientan luego de la convención del radicalismo

Luego de la Convención de la Unión Cívica Radical del pasado sábado en donde se definió una alianza con el macrismo, dialogamos con Vicente Gatica, el referente principal de Unidos por Bragado y precandidato a intendente en la próximas elecciones representando al Pro de Mauricio Macri.

Vicente Gatica dio su opinión respecto a lo que sucedió señalando que: “Creo que no es un acuerdo electoral, sino la posibilidad de que se confronten tres partidos políticos a nivel nacional en las PASOS para competir en una interna para las elecciones presidenciales…

“En este caso es una buena señal y en este camino de cambio que se ve reflejado en las distintas encuestas que ya se dio en las elecciones de 2013, es algo muy importante y que va creciendo día a día, lo reclama la ciudadanía y la posibilidad de ser gobierno en el orden nacional creo que está cada vez más cerca.

TRADUCIDO EN EL ORDEN LOCAL

Gatica manifestó que “esta construcción que venimos llevando adelante hace dos años, primero como Unidos por Bragado, después con el PRO y ahora con el desarrollismo de Fabio Bollini y seguramente vamos a lograr lo mismo con el radicalismo local en el que caso que la Convención Provincial .

En este sentido “desde nuestro espacio estamos muy abierto a tratar de concretar un importante acuerdo ya sea con internas o con integración de lista un equipo que pueda llevar a la derrota al Frente para la Victoria.

En este caso nosotros estamos muy ocupados en seguir creciendo, dándole más volumen a esta fuerza que tenemos y estamos dispuestos a charlar con quien sea en los términos que sea posible.

Si  tenemos que sentarnos para charla con un partido orgánico lo haremos y si tenemos que ir a las PASO también lo vamos a ser, pero nuestro objetivo principal es tener una fuerza con mucha potencia para poder enfrentarnos al oficialismo con posibilidades y creo que la tenemos si seguimos generando acuerdos que le den más potencia a todo este armado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *