Viernes de circo en Bragado Club

Viernes de circo en Bragado Club

-Organizado por MAIA, este viernes 19 a las 20 hs se realizará un espectáculo para toda la familia.

Como ya es costumbre MAIA y Bragado Club realizan propuestas culturales para el cierre del año, con la excusa de festejar la apertura del veraneo y para seguir generando espacios culturales en nuestra ciudad, la propuesta de circo se llevará a cabo este viernes 19 desde las 20 hs.

En  esta oportunidad los artistas que se presentan son:  Payasíteres, compañía chilena con muchos años de trayectoria que viene a plantear una propuesta de títeres y payasos que deleitará a grandes y chicos. También será de la partida el Grupo Electrógeno, quienes llegan a Bragado desde la Ciudad de Buenos Aires con un número donde las acrobacias, los malabares y el humor no le darán respiro a la risa y el asombro del público. A su vez se presentarán los artistas locales Pablo García, como Kouch y Daniel Montovani, en la piel del Capitán Cloto.

Las entradas ya están a la venta en La Despensita Creativa (Pringles 315) y tienen un valor de $ 50; aunque cabe aclarar que los niños que asisten al veraneo tienen su entrada sin cargo para este evento, lo que brinda un marco perfecto para que toda la familia disfrute de una noche de arte y cultura.

grupo electrogeno2payasiteres

Diego Suárez, promotor de MAIA, y Elizabeth Mola (Canillita Fresca) están organizando este evento y junto Francisco de Pablo, Sonia Silva y los coordinadores de Bragado Club están trabajando para que este viernes sea un momento maravilloso para todos los asistentes.

Suarez, agradeció el apoyo que año a año vienen  recibiendo de parte de toda la comunidad para poder llevar adelante estas propuestas. “Como siempre digo, la cultura la hacemos entre todos y es maravilloso ver como se abren las puertas de Bragado Club y también como diversos comercios como Bautana, Lo de Mirta Regalería, Bragpur Agua y particulares como el luthier Lucas Bravo y Marcial Quiroga se han sumado para auspiciar esta movida y poder así brindarle al público espectáculos de calidad, que es para lo que y trabajamos todo el año desde MAIA.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *