VIVIENDAS: LA DEUDA DE CAMBIEMOS (PRO-UCR)

Al igual que la deuda que Macri dejará en el país, con millones de dólares para pagar al FMI; a nivel local el intendente Gatica contrajo una deuda con la sociedad a poco de asumir como jefe comunal.

Uno de los ejes de su campaña en 2015, rezaba en un spot en donde Vicente caminaba entre las casas no concluídas por la anterior gestión (13) y anunciaba que haría viviendas sociales.

Su hija, a los 10 días de asumir su gobierno anunciaba más de 400 viviendas y una posibilidad de listado en las oficinas de Desarrollo Social. La gente masivamente concurrió; CAMBIEMOS llegaba con los albores del cambio a nivel nacional, provincial y municipal, y sin dudas la gran asignatura en Bragado eran las viviendas…

Hoy a meses de concluir su mandato, con un gobierno de su mismo partido a nivel nacional y provincial; el intendente Gatica, uno de los fervientes defensores de Macri y Vidal…no concretó ni una vivienda en Bragado.

ASI ESTÁN:  (las que Vicente recorría en su spot publicitario en la campaña 2015)

Y las anunciadas por su hija el 10 de enero de 2016, no aparecieron nunca.

Sin dudas la deuda social de Vicente Gatica con la comunidad de Bragado, fue uno de los anuncios que lo posicionó para ganarle al entonces Aldo San Pedro : LAS VIVIENDAS.

Actualmente ni la UCR ni el PRO en  Bragado, ambos integrantes de la Alianza CAMBIEMOS, muestran respuesta a la hora de hablar de las prometidas viviendas que Natalia (Gatica) anunció a diez días de asumido su padre en el gobierno del partido de Bragado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *