17 DE OCTUBRE: ¿SIN LEALTAD EN UxP?

Arden los teléfonos cercanos a Massa y Kicciloff porque en el día en el que los peronistas celebran la lealtad a su conductor, se estarían entregando y “negociando” boletas y votos cruzados en donde los “supuestos candidatos de UxP promocionarían los votos de Milei y Bullrich.

“Todo adentro” se habría oído decir a un joven vecinalista muy cercano al candidato a intendente del peronismo local que seguro “no está al tanto ” de esta situación, como de otras sucedidas en el marco de la campaña electoral.

Lo cierto es que no sería Bragado el único lugar donde “se colgarían de todos” para llegar…en el conurbano algún que otro intendente que busca reelegir, habría sido llamado por el equipo del gobernador bonaerense que libra una batalla para alcanzar el triunfo, y darle a UxP un respaldo de votos necesario a nivel nacional.

Así las cosas, en algunos distritos que intentan ser más cautos, existen “operaciones de prensa” para que algunos sectores de los Libertarios manifiesten abiertamente que juegan cruzado, y así salvar a los candidatos locales de la TRAICIÓN, (al menos en la jornada del 17 de octubre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *