“EL 27 DE OCTUBRE SE ELIGIÓ UN PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL CON INCLUSIÓN QUE PONDRÁ DE NUEVO EN MARCHA A LA PROVINCIA”

Viviana Guzzo es diputada provincial electa por la 4ta sección, militante, fue funcionaria en su ciudad, en el gobierno provincial en el Museo de Bellas Artes.

Su tarea en la política data de mucho tiempo, y su compromiso con las realidades de lo que llaman algunos “la provincia interior” la tiene siempre activa.

A días de su asunción , la legisladora electa por la cuarta sección electoral en el FRENTE DE TODOS,  mantiene reuniones con referentes y legisladores provinciales. En estos días mantuvo un encuentro con su par seccional el diputado Avelino Zurro a fin de cotejar temas de lo que será la agenda legislativa 2020.

“Me reuní con el Diputado provincial y  fue un encuentro muy fructífero porque venimos conversando sobre la difícil situación en la que se encuentran la Nación y la Provincia y sobre todo la gigantesca tarea que tendrá que realizar nuestro futuro Gobernador Axel Kiciloff para poner en marcha la provincia”, dijo la electa legisladora del FRENTE DE TODOS.

“Ya estamos conversando sobre nuestro rol en el Bloque oficialista y sobre las herramientas que queremos acercarle al Gobernador electo para desarrollar las políticas públicas que nuestra Pcia necesita para ponerse en marcha en lo general, y en la cuarta sección en lo particular”, expresó Guzzo.

Reconocida por su relación con  dirigentes y concejales de varios distritos de su sección, Guzzo se perfila como una de las referentes zonales y una importante voz en la legislatura provincial.

“Continuaré con mi trabajo territorial, distrital y seccional y en ese sentido mi rol también será el de acercar a la Legislatura y al Gobierno las demandas y las realidades de las vecinas y vecinos  de los 19 municipios de la Cuarta Sección electora”, manifestó Viviana.

“El 27 de octubre se eligió un proyecto político de desarrollo social con inclusión que hará posible que se ponga nuevamente en marcha la Pcia con Axel Kicillof”, dijo en el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *