“Acerbrag celebró junto a periodistas el fin del ciclo conversatorio entre colegas”

El festejo se realizó en el marco de un almuerzo informal llevado a cabo el jueves 23 de junio en el restaurante Madame, del Hotel Coll.

El mismo contó con la presencia de Cecilia Papávero , Jefa de Relaciones Institucionales de la compañía, periodistas que participaron del ciclo de conversatorios y Open Group , agencia de comunicación y prensa de Acerbrag.

“Es una alegría enorme haber contado con la presencia de tantos periodistas en esta iniciativa . La convocatoria y el feedback que tuvimos es sumamente positivo”, expresó.

El conversatorio, estuvo conformado por 4 encuentros realizados por Gustavo Tubio (TN) , Diego Colombres (Radio Del Plata), Juan Manuel Compte (Diario El Cronista Comercial) y Juan Martín Leonetti (Vida Positiva y Grupo América), todos periodistas referentes de medios nacionales tanto de prensa escrita , digital , radio y TV.

“Este tipo de acciones son sumamente fructíferas tanto para los periodistas de Bragado como para quienes lideraron los conversatorios . Desde ambos lados tuvieron posibilidad de interactuar e intercambiar experiencias con el fin de entender los cambios que generó la pandemia en los medios de comunicación y como los medios deben adaptarse a las nuevas necesidades de los lectores y oyentes”, concluyó la representante de Acerbrag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.