Acto cierre de campaña Fernández – Sabatella en el Gran Rex

Acto cierre de campaña Fernández – Sabatella en el Gran Rex

 Con un acto multitudinario cerró la campaña electoral, para las PASO, la fórmula del Frente para la Victoria que integran Aníbal Fernández y Martín Sabatella. Más de 1.600 personas dentro del teatro y unos 8.000 debieron permanecer sobre la calle Corrientes al 800.

Eduardo Cesanelli, Flavio Cicconi, y Marco Giommi, todos integrantes de la Agrupación “La 25 cinco”, y apoyan las candidaturas de Aníbal Fernández y Martín Sabatella como precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires. 

Desde las 17:30 horas comenzaron a llegar distintos dirigentes políticos, gremiales y sociales como Oscar Parrilli, Agustín Rossi, Alejandro Apo, Las Madres de Plaza de Mayo con Hebe de Bonafini a la cabeza, quien al saludarla nos manifestó “venimos a hacerle el aguante a los compañeros”, en clara alusión a Martín y Aníbal. También estaban presentes el ministro de economía Axel Kicillof,  el actor Gerardo Romano, el embajador en Bolivia Ariel Basteiro, diputados nacionales, provinciales y muchos más.
Pasadas las 19 horas comenzó el acto con la palabra de Martín Sabatella quien manifestó su beneplácito por acompañar a Aníbal en la formula provincial, desarrollando su alocución con sentimiento y convencimiento de que el próximo gobernador será Aníbal Fernández.
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación comenzó diciendo:“Nosotros somos los meros conductores de la propuesta iniciada por Néstor y Cristina Kirchner hace 12 años atrás”.

DSCN8087 Además, el jefe de Gabinete recordó cómo fue la llegada de Néstor Kirchner al poder y destacó algunos de los primeros logros del Gobierno tras el desastre económico de 2001.
“Con la ausencia de Néstor, nuestra jefa le puso límite a los buitres. Esta Presidenta no está dispuesta a que le roben los dineros a los argentinos”, sostuvo Fernández.
Por otro lado, el jefe de Gabinete expresó: “No saben el odio que genera a algunos que los chicos tengan las notebooks. Les genera odio que un trabajador tenga un LCD o un aire acondicionado que lo prendan con el control remoto”.
“¿Por qué Clarín no quiere que vayamos a la provincia de Buenos Aires? Porque quiere quedarse con los dineros de todo ¿Por qué Clarín nos persigue? Porque nosotros llevamos adelante la tarea de inclusión y ellos pretenden hacernos tomar la sopa cuando se les atonje. Ni lo sueñen”, remarcó.
El acto estuvo enmarcado por un fervor contagioso, colmado de militancia que nunca dejó de alentar a los candidatos. Les mostramos algunas de las imágenes que registramos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *