Asumió sus funciones el Comisario Mario Olmedo

Asumió sus funciones el Comisario Mario Olmedo

– Fue presentado ayer por el Intendente San Pedro y el director de Seguridad, Abel Burga

Bragado ya tiene nuevo jefe de policía, se trata del que se había mencionado, Mario Olmedo, que asumió sus funciones el pasado sábado y fue presentado en la jornada del martes por el Intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, el Secretario de Gobiero, Ramiro San Pedro y el director de Seguridad, Abel Burga.

Ante la presencia de los distintos medios de prensa, Burga señaló que Olmedo reemplaza a Gabriela Fasio, “que había solicitado su traslado, y se encuentra a cargo de la dependencia desde el sábado próximo pasado”.

CONCEPTOS DE MARIO OLMEDO

El Comisario Olmedo que como dijimos ya se encuentra a cargo de la dependencia, le tocó comenzar a trabajar en un fin de semana complicado en Bragado, “en donde por suerte salió todo bien en cuanto a la seguridad en un trabajo en conjunto con la Municipalidad”.

KODAK Digital Still Camera

Olmedo pidió unos días porque recién me estoy colocando a tono con los problemas de seguridad y tenemos que comenzar a delinear el trabajo para solucionar los problemas que haya…”.

Expresó que hay que pulir algunos detalles que a su manera hay que ajustar y respecto a la prensa, dijo que siempre estará abierta a la misma.

Señaló como muy positiva la charla con el intendente, “así que ahora solo resta comenzar a trabajar…”, indicó el funcionario policial.

KODAK Digital Still Camera

Dijo que estará a cargo de la Comisaría local, de la Sub Comisaría de O´Brien y de todos los destacamentos que se encuentran en el Partido de Bragado.

Explicó que no tendrá injerencia ante el Comando de Patrulla Rural, como tampoco de la policía Científica, de la DDI y la DDA, pero estoy seguro que no habrá problemas para que se sumen al trabajo de la seguridad en Bragado.

PALABRAS DEL INTENDENTE SAN PEDRO

San Pedro, señaló que después de la decisión de Fasio, “decidimos tratar de encontrar un funcionario policial que tenga experiencia, que conociera algo de Bragado a los efectos de poder trabajar en mejores condiciones.

Dijo que se le planteó a Olmedo lo mismo que se la ha manifestado a otros funcionarios policiales “y que esta gestión municipal ha acompañado a cuento funcionario ha estado al frente de la Comisaría de Bragado, que nunca hemos eludido ninguna responsabilidad y no lo vamos a hacer ahora, tiene mi total respaldo y acompañamiento y lo que sea necesario para garantizar la seguridad en Bragado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *