BARENGHI INAUGURÓ EL MODO “TELE TRABAJO”

SERGIO BARENGHI NO RENOVÓ SU LICENCIA Y TRABAJARA DESDE SU CASA, AL MENOS , HASTA TENER EL ALTA MÉDICA DEFINITIVA. A LOS FINES DE “FIRMAR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS” Y REALIZAR ALGUNAS CHARLAS CON FUNCIONARIOS, SE SABE QUE EL INTENDENTE VOLVIÓ, PERO “DE MANERA DOMICILIARIA” A EJERCER LAS FUNCIONES DE SU CARGO.

Luego de conocerse un video en donde se lo ve escuetamente hablando sobre su posible vuelta a la función, él mismo asegura “estamos volviendo” pero no es específico al determinar el modo ni el tiempo real de su vuelta total (supeditada al cuadro médico).

Lo cierto es que ha vuelto Barenghi, ya es el intendente nuevamente a cargo del ejecutivo y además del Juzgado de Faltas, ya que sigue sin designarse el nuevo juez o jueza. En las ultimas horas se envió un mensaje interno a los funcionarios, avisando que la función la hará de modo administrativo, desde su casa, firmando y resolviendo lo administrativo, y atendiendo a funcionarios que lo necesiten “por razones concretas de su función” previa cita enviada a la secretaría privada para entregar al secretario de Gobierno.

De este modo, sin entenderse todavía la premura de la vuelta parcial del jefe comunal, sólo queda esperar su retorno definitivo.

Se supo que no puede salir de su casa “al menos por dos o tres semanas más” motivo por el cual, no será quien presida ni represente a Bragado en los actos o eventos que requiere su cargo…

Fuentes allegadas al “durettismo” afirman por estas horas que se requerían firmas que el intendente interino no habría querido rubricar….SERÁ ASÍ?

Imagen del video enviado en las últimas horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *