BARENGHI SE REUNIÓ CON GERMÁN LAGO DE ALBERTI

El candidato a intendente por el FRENTE DE TODOS, recorrió obras y mantuvo una charla política de cara a futuros planteos regionales en torno al sector productivo. Fue acompañado por Rubén Colombo y Sergio Broggi candidatos a consejero escolar y concejal respectivamente. También lo acompañaron el productor local Oscar Cecotti y José Luis Quarleri.

El intendente de Alberti Germán Lago, junto a su secretario de Gobierno Martín Pulero y el Director del Hospital de dicha localidad, recibieron el pasado viernes al candidato a intendente de la ciudad de Bragado, Sergio Barenghi, en el marco de encuentros que dicho candidato mantiene con jefes comunales y candidatos de la región.

Recorrieron el nosocomio Albertino, y los funcionarios explicaron la modalidad de trabajo, la inversión realizada en el lugar, la nueva internación, la terapia intensiva acondicionada a nuevo, la construcción de consultorios externos, aparatología, y anexo vacunatorio que llevaron adelante en la vecina ciudad.

Durante la recorrida el administrador del hospital de Alberti ilustró a los visitantes acerca de la autonomía adquirida en casi 4 años, a través del recupero por obras sociales y en cuestiones de accidentes viales.

Germán Lago por su parte agradeció la visita de Barenghi  y resaltó la posibilidad de articular políticas públicas para potenciar la región en diferentes áreas. “Para darle respuesta a nuestros vecinos, trabajar en el área de salud, en conjunto, es algo muy importante, tuvo Bragado un proyecto de neonatología hace un tiempo y quedó trunco, y nuestras mayores derivaciones en ese sentido son a Junín”, dijo el jefe comunal de Alberti.

Por su lado Barenghi resaltó la “calidad de gestión en salud de Alberti, el trabajo en conjunto que hace la cooperadora con el Estado”, y compartió con Lagos la importancia de tener un gobernador y un presidente (Kiciloff y Fernández) si los municipios trabajan en conjunto y logran ser más eficientes de ese modo”.

La comitiva se dirigió luego al Parque Industrial, donde Barenghi resaltó : “ los que entienden de esto saben que el proyecto que planteamos apunta a estar cerca de cada comerciante e industrial, bajar gradualmente las tasas y que los trabajadores comiencen a ganarle a la inflación con sus salarios; que mejoren su calidad de vida y que de este modo se de impulso a la demanda interna fortaleciendo la industria nacional”, sintetizó el candidato a intendente de Bragado.

Luego recorrieron también obras que se realizan en consolidado de piedra en un camino rural que se dirige a Pla.

Ambos dirigentes manifestaron su deseo de “articular entre los municipios y el sector privado, y generar una región productiva con calidad y potencialmente exportadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *