Boca festejó en asunción es espera por River

Boca festejó este jueves en Asunción del Paraguay, al golear de visitante a Cerro Porteño por 4 goles contra 1

– En las semifinales de la Copa SudamericanaCalleri-Cerro-Porteno-Marcelo-Carroll_CLAIMA20141106_0243_27Calleri-intenta-dominar-pelota-EFE_CLAIMA20141106_0241_26 enfrentará nada menos que River

Boca festejó en Asunción. Festejó el triunfo por 4 a 1 ante Cerro Porteño. Festejó haberse metido en las semifinales de la Copa Sudamericana. Pero, lo que más ilusionaba a los hinchas de Boca es lo que hace algunos minutos se convirtió en realidad,  enfrentar a River por el pase a la final que acaba de ganarle a Estudiantes de La Plata por 3 tantos contra 2.

En Asunción, fue clave el gol tempranero de Jonathan Calleri para darles tranquilidad a los de Rodolfo Arruabarrena. Pese a que Cerro lo igualó en la primera etapa por el español Dani Güiza, el trámite del juego nunca se hizo peligroso para Boca. Y en el complemento, con dos contras, liquidó el pleito. Primero, con una definición de su figura de la noche, Andrés Chávez, que también puso el cuarto; y luego, por otra de Emmanuel Gigliotti. El ex Banfield, además, asistió a sus distintos compañeros de delantera para redondear una noche para el recuerdo.

Si bien llegaba con algo de tranquilidad por el 1 a 0 de la semana pasada en La Bombonera, Boca sumó otra importante dosis de calma antes de los 10 minutos, cuando Calleri puso el 1 a 0 que forzaba a los paraguayos a meter tres goles para pasar de ronda. Luego de un par de aproximaciones por bando, Boca pudo gritar fuerte luego de un remate desde lejos de Marcelo Meli que rebotó en un defensor, la pelota le cayó a Andrés Chávez y el zurdo puso el centro para el ex All Boys, al que solo le bastó empujarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *