BRAGADO: HACE UNA SEMANA SIN VACUNAS PARA LA GRIPE

Sin una comunicación oficial que informe al respecto, los CAPS de la ciudad no cuentan con vacunas para la gripe desde el día viernes de la pasada semana.

En la consulta en los diferentes CAPS locales se nos informó que no hay seguridad de que lleguen, y que día a día se debe consultar. También pudimos saber que , más allá del horario de vacunación que comienza en todos los centros a las 8 hs, si hay vacunas, recién se reparten a partir de las 10 hs , lo cual hace que el horario se acorte.

La última entrega de vacunas a los CAPS fue el pasado miércoles, entregando 120 en cada uno, aproximadamente, y se terminaron rápidamente en el mismo día.

Se supo también que hasta el viernes se derivaban personas(ADULTOS MAYORES) para vacunar por la gripe a la ex Clínica Santa Rosa, donde aún había vacunas, pero éstas se terminaron el viernes pasado.

Sobre las vacunas de la gripe para niños se nos informó que aún no han llegado. No hubo vacunación para niños por la gripe todavía en la ciudad, y no hay certezas de cuándo habrá vacunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *