BRAGADO: SALUD EN LLAMAS

CERRARON LA TERAPIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL SAN LUIS DE BRAGADO. Según el informe de la CICOP, la terapia intensiva se cerró por falta de pago a los médicos del fin de semana.

La decisión del Doctor Mario Corte, habría sido con conocimiento de la secretaria de Salud Doctora Mónica Pusso y del propio Vicente Gatica.

Todos los pacientes habrían sido derivados. La crisis que afecta al sector en insumos y pagos es algo que viene de rato, y habría estallado el fin de semana.

El intendente habría solicitado mantener el tema solapado en un mes clave para la gestión.

Gatica envió ayer el Presupuesto al Honorable Concejo Deliberante para ser votado, con mucho atraso, y en donde creó una super secretaría para su hija Natalia que contaría con muchos más recursos que la Secretaría de Salud.

Mientras tanto, sin bono a los municipales y con una crisis en SALUD,  ¿realizará una mega fiesta en la carpa montada en la Pista de Salud, en la que el municipio gasta miles de pesos?

One Comment on “BRAGADO: SALUD EN LLAMAS”

  1. Pero cómo que no hay plata para salud? Si crearon 2 Secretarias más es porque debe haber fondos, ah… no cierto tienen que pagar favores políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *