BRAGADO: ¿Un gobierno en piloto automático?

BARENGHI ES UN INTENDENTE “DE MODO VIRTUAL”. MANEJA LA GESTIÓN DESDE SU CASA Y SE DEJA VER EN ALGUNA RECORRIDA PARA IMAGEN DE PRENSA. TRAS LA VUELTA DEL JEFE COMUNAL A BRAGADO, EL SECRETARIO DE GOBIERNO ES QUIEN TOMÓ A CARGO EL EJECUTIVO EN PRESENCIA E IMAGEN.

El intendente Sergio Barenghi volvió a tomar sus funciones en el ejecutivo hace 16 días, sin embargo sólo se lo vio en una imagen (enviada desde el área de prensa) y se sabe que maneja el gobierno en los papeles desde su casa.

“Modo virtual” es el que ha inaugurado el intendente de Bragado, quien como todos, tiene la potestad que le confiere la ley orgánica de tomar licencia, si es que estuviese impedido de ejercer plenamente su función…sin embargo, no lo considera así, de modo que desde su hogar, maneja la gestión remotamente o a través de grupos de whattsapp. Además, recayó sobre su “hombre fuerte” José Quarleri, la presencia, el manejo y la impronta de esta etapa del gobierno. Recordemos que en el inicio del mandato que lleva 7 meses, fue el propio Quarleri, quien definió públicamente, que en el entorno de Barenghi, “ahora somos todos mileístas”, frase que impactó fuerte en las esferas provinciales, y en los sectores del peronismo local.

Como quien busca terminar con los roces , Barenghi volvió (SIN VOLVER DEL TODO) pero mostró que su equipo cercano, quienes no se mostraban afectos a Elvio Duretti, volvieran a aparecer…FORTALECIDOS.

Por ello, María Villavicencio y José Quarleri ahora, son quienes muestran una cara fuerte de la gestión…que hasta el momento…NO HA CONCRETADO DEMASIADO.

Habrá desembarco cerca de los libertarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *