BROGGI: “REPENSAR LOS ESPACIOS QUE EXISTEN EN BRAGADO TAMBIÉN ES GOBERNAR”

El edil opositor planteó a través de un pedido de informes, que el ejecutivo municipal dé  explicaciones sobre la no puesta en funcionamiento de las piletas que se encuentran en la Laguna de Bragado. Broggi, se mostró crítico de la gestión de la Dra. Gatica, a quien responsabiliza del no mantenimiento de varios sectores de la ciudad.

 “Gobernar es tener la capacidad de pensar en grande, por todos los ciudadanos, no es sólo llevar adelante las ideas propias; es engrandecer, cuidar y repensar lo que otros hicieron en otro tiempo”, manifestó el concejal del FRENTE DE TODOS.

“Natalia Gatica se ha excusado hace unas horas diciendo que estos 30 días ha trabajado en relevar y ver qué personal y maquinarias tiene el área; lamentablemente nos quiere tomar por tontos, `porque ella conoce  muy bien cada sector de la municipalidad, su padre está en el gobierno hace ya 4 años”, disparó el edil.

“La inoperancia no debe quererse disimular con planteos sobre foros y programas, que sirven para fortalecer, pero que son un acompañamiento de la gestión, y ella,  no mostró tener gestión hasta el momento”, criticó el concejal Broggi.

“He presentado en el día de hoy un pedido de informes para que la gestión Gatica explique de manera clara por qué no puso en funcionamiento el sector de piletas de la Laguna de Bragado, y que informe también qué decisión ha tomado con respecto a esas piletas que al estar abandonadas significan un foco de infección y almacenamiento de insectos y larvas en esta época”, manifestó el edil.

 UN PARQUE CON PILETAS PARA DISCAPACITADOS

 “Trabajo por éstos días en un proyecto superador, es probable que los espacios se repiensen, se reciclen, se engrandezcan y mejoren…pero nunca que se abandonen o destruyan como ha hecho esta gestión desde que llegó al poder”, disparó el concejal.

“Creo que no hay ideas, no hay trabajo interdisciplinario, o no hay ganas…porque podríamos pensar que ese sector sea reacondicionado para utilizarse como “sector acuático para discapacitados”, y haríamos un proyecto novedoso en un lugar que alguna vez se pensó para que la ciudad disfrute y funcionó, mientras hubo una gestión que se ocupó, una gestión peronista”, manifestó Broggi.

“Hoy existen lugares en nuestra provincia en  los que el estado, que no cuenta con laguna, río o mar…llenó de piletas de lona una plaz para que la gente disfrute …imagínense nosotros, que tenemos tres piletas llenas de mugre y en abandono total ubicadas en un predio municipal como nuestra Laguna”, dijo el edil.

“Creo que más allá de las excusas que ponga la funcionaria a través de los medios, quiero que escriban y expliquen como corresponde por qué no las han puesto en funcionamiento. Deben contestar los pedidos de informes, y afrontar que hacen “agua” ,paradójicamente, en algunos sectores de gobierno”, señaló en el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *