CANDIDATOS/AS: “El secreto es caminar para que no crezca la panza…”

La frase sirve en todas las épocas y refiere a la necesidad de acercamiento a la gente, imprescindible por parte de quienes ostentan los cargos y la conducción del estado. Sabemos que existe y ha existido desde tiempos remotos la costumbre de “algunos/as” que quedan sentados en sus sillones, tratando de interpretar lejanamente, lo que el “pueblo” demanda…eso a veces, los conduce a errores irremediables.

Caminar, acercarse, estar, escuchar, conversar, interactuar, interpelarse frente a los otros…que son los representados, forma una de las premisas fundamentales a la hora de “postularse” y “acceder” a un cargo.

Sin embargo…las imágenes en una difusa y rarísima campaña, con poco acercamiento (debido a la pandemia) pueden mostrar otra postal.

Hay algunos que se toman fotos sentados….otros lo hacen parados en una esquina….algunos optan por sacarse fotos con más de 20 personas y con menos de 20 centímetros de distancia…unos lo han hecho con mate en mano…otros sonriendo al mundo…y varios caminando entre barrios, empresas y hospitales.

Las fotos, como las postales, muestran sólo un perfil de lo que se busca ilustrar. Por eso es muy importante encontrarnos con la visión completa de esa fotografía.

Así podremos ver, por ejemplo, “a quien le crece la panza por estar siempre sentado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *