Cariglino comenzó a tejer el armado peronista en respaldo a Mauricio Macri

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, encabezó una reunión con dirigentes de distintos distritos bonaerenses con la intención de fortalecer a Mauricio Macri, especialmente en la provincia. El sector trabajará con el PRO reivindicando su pertenencia al Justicialismo.

Cariglino se puso al frente de la convocatoria del peronismo bonaerense con el objetivo de fortalecer a Mauricio Macri para derrotar al Kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en particular en los decisivos distritos. El acuerdo con el PRO permitiría ampliar las bases de sustentación del frente que ya cuenta con el apoyo de otros partidos.

11412146_933616236691876_6459116660090984037_n

Jesús Cariglino dio comienzo a esta tarea con una cena llevada a cabo en Malvinas Argentinas, en la que participaron, el ex presidente del Senado, y ex intendente de Quilmes Federico Scarabino, el ex Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Osvaldo Mércuri, el ex Diputado Nacional matancero Miguel Saredi, los concejales L. de Zamora y Fcio. Varela Gabriel Mércuri y Gualberto Ríos, el dirigente Quilmeño Eduardo Schiavo, Fernando Donaires de Avellaneda, entre otros.

Se destacó también la presencia de funcionarios y legisladores del PRO provenientes del Justicialismo, como el Ministro de Gobierno Porteño Emilio Monzó, el Diputado Jorge Triaca, el Ministro de Economía porteño Néstor Grindetti, además del periodista Fernando Niembro quién se ha sumado activamente a la campaña en territorio bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *