EL CENS Nº 452 MAÑANA RETOMA SUS CLASES EN NUEVA SEDE

A raíz de los sucesos acontecidos a nivel provincial, la deficiencia en la parte edilicia de algunos establecimientos educativos, y la recorrida de autoridades provinciales de infraestructura que determinó el cierre durante algunos días de la EP Nº1, se re ubicaron los servicios educativos que allí funcionan hace tiempo.

Desde el pasado miércoles el CENS Nº452 no está funcionando a la espera de la determinación oficial de su nuevo lugar de funcionamiento.

Consultamos a su director Carlos Gil, quien nos manifestó que en el día de mañana (miércoles 8 de agosto) el CENS comenzará a dictar sus clases habituales en el edificio de la EP Nª4, en horario vespertino.

Ese será el lugar definitivo de dictado de clases de este servicio educativo que en este año lectivo supera en 200 el número de alumnos que concurren a tomar sus clases en él.

La re ubicación del CENS Nº452  tiene que ver con desocupar sectores del edificio de la tradicional Escuela Nº1, en donde se denunciaron problemas edilicios y se realizan tareas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *