CGT CHIVILCOY: BROGGI-CUFRE nueva conducción

El concejal local del FDT y Secretario general de Camioneros es desde esta tarde el nuevo secretario general de la CGT regional Chivilcoy en dupla con la secretaria general de UDOCBA Chivilcoy, Yanila Cufre.

Broggi-Cufre dupla de la nueva conduccion de la CGT regional Chivilcoy

Con un gran apoyo, los dirigentes lograron normalizar la CGT, y serán sus conductores durante los próximos 4 años en que durará su mandato.

Al concluir la asamblea, Sergio Broggi manifestó:” es una gran responsabilidad la que asumimos hoy pero con una inmensa alegría. “

“Es un día muy importante para la regional Chivilcoy, después de tanto tiempo y de muchas reuniones y de idas y venidas poder normalizar la CGT en este momento tan complicado del pañis, es importantísimo”, destacó el secretario general.

“Es importante para los trabajadores y para nosotros una gran responsabilidad. Vimos hoy a 32 gremios todos juntos hoy y tirando para el mismo lado, sabiendo que “la derecha y los jueces” pretenden venir hoy por los derechos conseguidos, vienen por los dirigentes, vienen por las obras sociales, viene el macrismo por esclavizar a los trabajadores…la famosa esclavitud moderna, todo eso que no queremos permitir nos da fuerzas para llegar a este momento unidos y trabajar consecuencia para defender los derechos de todos y todas los trabajadores y trabajadoras”, expresó Sergio Broggi.

La dupla de conducción contó el apoyo de 32 gremios y con una importante cantidad de afiliados que se congregaron para dar el marco de la asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *