CICLISMO EN BRAGADO: Los ciclistas piden poder entrenar con seguridad

Bragado vivió hace unos meses distintos episodios en los que ciclistas de la ciudad se vieron afectados por accidentes ocurridos en los que han manifestado la falta de conciencia de los “caminantes de la Pista de Ciclismo” para con este deporte.

“No es posible la convivencia si la gente no respeta las reglas. En la pista no hay reglas claras y este deporte es realizado como entrenamiemnto”, manifestaron.

Hace un tiempo la ciclista Rosana Gómez fue perjudicada y sufrió lesiones importantes cuando giraba en la Pista de Ciclismo junto a un pelotón, y caminantes se cruzaron en la zona en la que ellos giraban.

” La gente que camina incluso en el acceso Perón, lo hace muchas veces en la cinta asfática y no quiere subir a la senda de caminantes”, dijeron algunos en las últimas horas, cuando se conocieron las imágenes del accidente ocurrido en la Pista, que muestra claramente de qué modo sucedieron los hechos infortunados.

El ciclismo es una actividad de competencia que se practica ampliamente en la ciudad, las reglas claras deberían primar en este tema también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *