CIERRES COMPLICADOS: BENALAL RENUNCIARÍA Y SE REUNIRÁ CON GATICA MAÑANA

El dirigente radical Gustavo Benalal, recientemente asumido en el cargo de presidente del comité de la UCR Bragado, podría dejar su cargo por estas horas, según él mismo lo habría manifestado a www.bragadonoticias.com.ar.

La decisión tendría que ver con la supuesta traición a la palabra por parte del intendente local Vicente gatica y su sector, en cuanto al armado de la lista, que finalmente vio la luz en las últimas horas.

Se desconocen los acuerdos antes suscriptos, lo cierto es que la UCR ocupa el 2do y 7mo lugar en la propuesta que el intendente (Unidos por Bragado) y Benalal (UCR) presentan al electorado local.

Este lunes, Gustavo Benalal mantendrá una charla privada con el jefe comunal, que el propio Gatica ha solicitado. Sin embargo, el alejamiento de Benalal sería un hecho, y junto con su renuncia al cargo, lo haría también al cargo de vocal del comité el propio Orlando Costa, por solidaridad con el actual presidente. Esto fue confirmado por el propio ex intendente a nuestro portal www.bragadonoticias.com.ar, en exclusiva.

Así también pudimos saber que otros dirigentes harían lo propio, si esto sucede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *