COMPLEJA SITUACION EN BRAGADO: CIERRES Y DESPIDOS

La ciudad de Bragado, afronta, al igual que otras de la provincia de Buenos Aires, los coletazos de la crisis que se ve en varios sectores de emprendedores y comerciantes pequeños y medianos.

A los despidos conocidos en LS Electromecánica hace casi 20 días, que dejaron sin trabajo a 26 personas , se les sumarían por lo menos despidos en cuatro empresas importantes del Parque Industrial.

La preocupación se ve también en las PYMES, que tendrán la próxima semana una reunión entre ellas, para analizar situación actual, ya que muchas estarían pensando en el achicamiento como única salida, al no llegar a cubrir los gastos.

Recordemos que son cerca de 170 pymes en la ciudad que mueven una importante cantidad de `personal en mano de obra, que hoy, sirve de sostén en la ciudad, y que tambalea su rumbo debido al impacto fuerte de las medidas del gobierno actual.

Más de 18 comercios que han cerrado sus puertas, o están en liquidación por cierre, tal rezan sus carteles, es la situación que en estos momentos afronta la ciudad.

El sector industrial se reunió en las últimas horas con el CUCI, con quienes intercambió aspectos puntuales y manifestó su decisión de achicar personal, suspender y hasta cerrar en algunos casos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *