COMUNICADO DE LA E.P. N º 41 A LAS FAMILIAS

Esta tarde se conoció un comunicado emitido por el equipo directivo de la E.P. Nº41 y dirigido a las familias de sus estudiantes. En el mismo se consigna que “las condiciones sanitarias no están dadas”.

En el mismo se informa sobre la suspensión de clases el día lunes, algo que no era conocido hasta el momento por parte de los padres de los alumnos que concurren al establecimiento educativo, lo que causó gran sorpresa, debido a la cantidad de matrícula que la escuela posee.

El comunicado genera preguntas entre los padres, que tienen hijos cursando la escuela secundaria en dicho establecimiento, y que no han recibido comunicación, siendo que comparten el mismo edificio.

La escuela Normal, como todos la conocen, es una de las instituciones locales de mayor matrícula, teniendo en su edificio los niveles inicial, primario, secundario y terciario.

La información genera preocupación, teniendo en cuenta que no se han conocido informes desde Jefatura Distrital que den cuenta de los establecimientos y sus cuestiones sanitarias; más allá de conocerse que existen muchas burbujas aisladas en el distrito, y muchos alumnos y docentes contagiados.

TEXTO ENVIADO A LAS FAMILIAS:

Familia: Debido a que en el establecimiento escolar las condiciones sanitarias no están dadas el día lunes se suspenderán las clases presenciales. El mismo lunes los docentes compartirán horarios de videollamadas. Gracias Equipo Directivo EP N° 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *