COMUNICADO DEL BANCO PROVINCIA

A partir del caso de COVID 19 POSITIVO de un empleado de la sucursal de Bragado del Banco Provincia, la entidad emitió en la mañana de hoy un comunicado.

texto

“A partir de un caso positivo de COVID 19 confirmado ayer en la ciudad de Bragado, Banco Provincia informa que la sucursal permanecerá cerrada durante el día de hoy debido a las tareas de desinfección. El área de cajeros automáticos quedará habilitada después del mediodía.

En cumplimiento con el protocolo definido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bragado, el personal que trabaja en esa filial permanece en aislamiento preventivo en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria así lo determine. A excepción del caso positivo, un empleado que asistió por última vez a la sucursal el sábado 18 de abril, ninguno de los trabajadores presenta hasta el momento síntomas de haber contraído el virus.

Banco Provincia ya se comunicó con los clientes que tienen turno para realizar operaciones durante la jornada de hoy para informarles que pueden acudir a las sucursales de Alberti , 9 de Julio, Chivilcoy y 25 de mayo, donde serán atendidos sin necesidad de solicitar nuevo turno.

En las próximas horas se informará la fecha en que reabrirá sus puertas la sucursal Bragado , hasta entonces, sus clientes podrán operar en las sucursales antes mencionadas y a través de los canales digitales: BANCA INTERNET PROVINCIA, BIP MÓVIL, y la BILLETERA VIRTUAL cuenta DNI.

Además se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los banco, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *