Concejales de la oposición se retiraron del acto del 24 M por considerarlo partidario

Concejales de la oposición se retiraron del acto del 24 M por considerarlo partidario

El homenaje se realizó esta mañana donde hicieron uso de la palabra Ramiro San Pedro y Felipe Vallese (h) “Nos engañaron, nos faltaron el respeto, a los representantes de la oposición, y lo más importante, a los familiares de los detenidos desaparecidos” dijo el concejal Acosta

En el acto institucional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia organizado por la Municipalidad de Bragado se generó polémica y descontento entre concejales de las diferentes líneas opositoras al gobierno local

En su cuenta de Facebook personal el concejal Martin Acosta describió la situación:
“Lamentablemente, y como viene ocurriendo desde hace tiempo, se convirtió en un acto partidario del Frente para la Victoria” expresó.

“En primer lugar, habló el Secretario de Gobierno Ramiro San Pedro, quien olvido, si quiera, nombrar al Dr. Raul Alfonsín o al fiscal Dr. Julio Cesar Strassera, y sólo se ocupó de destacar la gestión de Nestor Kirchner en materia de derechos humanos. 
Y lo que colmó el vaso, y agotó nuestra paciencia, y la de muchos asistentes, fueron las palabras de Felipe Vallese (h). Ni si quiera se refirió al origen del acto. Sólo se limitó a convocar a todos a adherir al modelo kirchnerista, a cuestionarnos a los representantes de la oposición y a comparar el rol de los dictadores con los medios de prensa de hoy, acusándolos de intentar destituir a la actual Presidente de la Nación
” expresó el edíl radical.

201503_nunca-mas-2013-300x189

“Esto fue insoportable y junto al concejal Exposito decidimos retirarnos del acto partidario del FPV. Nos engañaron, nos faltaron el respeto, a los representantes de la oposición, y lo más importante, a los familiares de los detenidos desaparecidos” dijo Acosta en su perfil de Facebook.

“No pretendan cambiar la historia. Ya está escrita.Tengan respeto por quienes pensamos distinto, y sobretodo, por las víctimas y familiares del Terrorismo de Estado” finalizó.

N de la R. Sinceramente, no recordar las acciones del ex Presidente Raúl Alfonsín, es una falta de respeto a la sociedad, hecho que no debe repetirse y nos parece importante que muchos funcionarios deberán refrescar la memoria. La democracia no se recupero en el 2003 como para no recordar los ocurrió 20 años años, es decir en 1983 cuando asumió la presidencia el Padre de la Democracia, doctor Raúl Ricardo Alfonsín y todo lo realizado por el ex fiscal recientemente desaparecido, Julio César Strassera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *