Concejales y consejeros escolares de la región se reunieron en Florentino Ameghino en el noroeste bonaerense

Concejales y consejeros escolares de la región se reunieron en Florentino Ameghino, en el noroeste bonaerense

Abordaron temáticas de estricta actualidad con el Dr. Mariano Irigoyen

Concejales y Consejeros Escolares del radicalismo de la región se reunieron en la ciudad de Florentino Ameghino en el noroeste bonaerense tratando temas de estricta actualidad con el Dr. Mariano Irigoyen de la Oficina de Asesoramiento Municipal del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

La Ley de Paritarias Municipales, la distribución y administración de del Fondo Educativo, el Acceso a la Información Pública, las políticas de seguridad y las leyes en la materia, así como el tratamiento presupuestario provincial en trámite, la ley impositiva y el financiamiento de los Municipios bonaerenses, entre otras cuestiones, fue abordado por representantes del distrito anfitrión, General Villegas, Carlos Tejedor y Bragado.

REUNION CONCEJALES FLORENTINO AMEGHINO

La Oficina de Asesoramiento Municipal fue creada por la bancada de la UCR que preside el diputado nuevejuliense Jorge Silvestre como respaldo a las gestiones locales de y las bancadas representativas del partido, a cargo del exintendente de Punta Indio Héctor Equiza y el Dr. Mariano Irigoyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.