Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Barrio Nuevo Horizonte

– Para la entrega del Programa Envión de jóvenes de la barriada mencionada

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio visitó nuestra ciudad y participó de acto importante.

El primero de ellos fue la firma de convenio entre la cartera a su cargo, a la que también pertenece Eduardo Gatica, y el Barrio Nuevo Horizonte y la Comisión Vecinal de O´Brien con el objetivo de que jóvenes que así lo necesitan, puedan comenzar a recibir el programa Envión de la Provincia.

Eduardo Aparicio en diálogo con los medios de prensa, y al ser consultado dijo que el Programa Envión es un programa en crecimiento y que estimula a jóvenes vulnerables y de esta manera logran un lugar y un lugar de participación.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Indicó que en este sentido se hincapié en la cultura, en el deporte, la asistencia en lo social.

Indicó que entre otras cosas se cuenta con la Escuela de Formación Profesional Eva Perón, Escuela de Enfermería y además de todo esto inculcamos la fuente laboral porque el trabajo dignifica a la persona

Manifestó que el mismo programa envión que se administran desde la Municipalidad, “pero contamos con los comunitarios como en este caso alcanzan al Barrio Nuevo Horizonte para lo cual vamos a firmar un convenio.

Los jóvenes del barrio son los que reciben el programa que fueron previamente censados.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Jorge Gatica, presidente de la Comisión de Fomento del Barrio habló del trabajo que se viene haciendo y agradeció la llegada del Ministro Aparicio y agradeció al mismo tiempo las gestiones realizadas por Laly Gatica, al margen de que él pertenezca también al barrio.

En el acto de la firma del convenio ante un buen marco de público hicieron uso de la palabra, Jorge Gatica, Laly Gatica y Eduardo Aparicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *