“Creo que nadie quiere volver a vivir lo sucedido en la década del 90”

“Creo que nadie quiere volver a vivir lo sucedido en la década del 90”

  • “Pupy” Pan Rivas, candidata a diputada provincial por el FpV dialogó con nuestro diario

Es actual diputada provincial por la IV Sección Electoral y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires.

En las elecciones del próximo domingo integra la lista de aspirantes a la misma cámara, aspirando a la reelección.

Estamos hablando de María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, con quien mantuvimos una charla sobre cómo marcha la campaña electoral en el tramo final y sus expectativas para el 25 de octubre.

Comenzó haciendo hincapié sobre lo que paso en las PASO del mes de agosto “en donde en muchas secciones de la Provincia, la gente hizo una apuesta fuerte a la derecha, que más allá que se llame “CAMBIEMOS”, el proyecto es de los grupos económicos que tienen un candidato a Presidente y un equipo económico de la década del 90, conocemos a su candidato a presidente y ha tenido mucho que ver con el blindaje mediático que tiene, la gran campaña mediática y lamentablemente entra en mucha gente.

“Pero considero que la elección que hace la ciudadanía para las elecciones generales es totalmente distintas a la de las PASO, pero no tengo dudas que nuestro proyecto tanto a nivel nacional, provincial y local va a conseguir un importante triunfo.

“ESTE PROYECTO DEBE CONTINUAR”

“Pupy” Pan Rivas dijo que “este proyecto del actual gobierno nacional, provincial y local debe continuar, hay que seguir profundizando el cambio, aún faltan muchas cosas por hacer, debemos mantener lo que hemos conquistado, los sectores populares, los pequeños y medianos productores, pequeños y medianos empresarios.

Los distintos sectores de trabajo, las convenciones colectiva de trabajo que habíamos perdido en la época dura del liberalismo y falta llegar a mucha más gente, porque como siempre decimos que destruir un país como pasó en la década del 90, se destruye rápidamente, pero después cuesta mucho reconstruir.

“CREO QUE NADIE QUIERE VOLVER A VIVIR LO QUE PASO EN LOS 90”

Matafóricamente, nuestra entrevistada dijo que “los pueblos no se suicidan, haciendo alusión que nadie quiere volver a vivir lo sucedido en la década de los 90, “por eso considero que la gente meditará su voto y le dará la espalda a la derecha en esta elección.

Si todos miramos 12 años atrás, nos vamos a dar cuenta que toda la sociedad está mucho mejor, por eso no creo que el pueblo quiera volver al pasado…”.

Agregó que lo que ofrece la derecha, “es solamente para el 5 por ciento de los argentinos y quienes tenemos unos cuantos almanaques encima, mucha juventud acumulada y experiencia hemos visto como han afectado seriamente los ajustes en los sectores populares y en la mayoría de las familias argentinas…”.

“AHORA VIENE LA ETAPA DEL DESARROLLO”

KODAK Digital Still Camera

Dijo nuestra entrevistada, que luego del proceso de inclusión realizado por el gobierno de Néstor y Cristina, “viene ahora la etapa del desarrollo como bien habla nuestro candidato a Presidente, el desafío ahora es hacer crecer nuestra industria y en donde muchas personas que aún trabajan en empleo no formal, en cooperativas puedan volver al empleo formal y esto es una construcción que lleva mucho tiempo, porque primera hace falta educar y la educación es un gran desafío para los tiempos que vienen…”.

“HEMOS COMETIDOS ERRORES…”

“Pupy”, dijo que “es cierto que en 12 años de gobierno a nivel nacional se han cometido errores, pero se han cometido porque han estado personas que han tomado decisiones políticas y porque han trabajado todos los días, solo que él trabaja comete errores y hay que aprender de esto para no volver a cometer los mismos errores”.

“NO TENGO DUDAS QUE ALDO SAN PEDRO SERA REELECTO”

La actual legisladora provincial, dijo no tener dudas que el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Aldo San Pedro, va a ser reelecto en su cargo porque ha demostrado una gran capacidad de trabajo, un esfuerzo cotidiano y la decisión de transformar Bragado y la calidad de vida de los bragadenses.

“Las transformaciones la vemos diariamente, tal vez el que viva en Bragado se acostumbra pero al hablar con gente que viene una o dos veces por año a Bragado se da cuenta de lo cambiada que está la ciudad y el avance que hemos tenido en poco tiempo ha sido muy importante y no solo en la obra pública, sino también en las distintas área de gobierno como la salud, la cultura y en este caso vemos actividades culturales constantemente y con la participación de la gente y esto sucede cuando la gente tiene sus necesidades básicas satisfechas, porque si tienen que estar pensando cómo comer todo los días, no tienen tiempo para la cultura…”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *