Diego Bossio, director Ejecutivo del ANSES, estará este viernes en Bragado

Diego Bossio, director Ejecutivo del ANSES, estará este viernes en Bragado

  • Participará de un acto institucional en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad – Anuncio del titular ANSES Bragado, doctor Horacio Civello

El doctor Horacio Civello, titular del ANSES Bragado, en la mañana de la víspera ofreció una conferencia de prensa a los efectos de informar sobre la visita del Director Ejecutivo del ANSES Diego Bossio, programada para este viernes desde las 10:00 horas y con un acto realizarse en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad.

Aclaró que se trata de una visita institucional en donde Diego Bossio viene recorriendo distintas ciudades del país, promoviendo todos los programas del ANSES.

Puntualmente en su visita a Bragado, hará hincapié en lo que es el programa PRO.CRE.AR, “muy importante para Bragado y hará un contacto directo con los centros de jubilados de la ciudad, a quienes le brindará obsequios.

Civello expresó que además se abordará el tema de la tarjeta ARGENTA, que está siendo entregada a cada uno de los jubilados de la Argentina. “La tarjeta ARGENTA  pasará a ser su propio carnet de jubilado y la tendrá en su poder y la podrá utilizar de acuerdo a su decisión. No será necesario gestionar la misma, sino que todos los jubilados la tendrán en su poder y con ella podrán acceder a los préstamos y a los sistemas de compra de ARGENTA.

KODAK Digital Still Cameradiego-bossio-anses

Otro de los temas que se también se tocará en la oportunidad de visitar Bragado, Diego Bossio son las jubilaciones a través de la nueva moratoria, sobre la cual en Bragado se han registrado 500 trámites y en donde 300 de ellos ya han recibido sus haberes y todo esto se suma a los sin números de beneficios que ANSES ha otorgado a distintos sectores de la sociedad.

EL PRO.CRE.AR

Respecto al programa PRO.CRE.AR Civello señaló que el intendente San Pedro, desde hace unos meses viene trabajando en un convenio con el ANSES para proporcionar alrededor de 150 lotes, propiedad de la Municipalidad y ofrecer los mismos a ANSES mismos para que este organismo pueda ofrecer a los bragadenses que han quedado fuera de sorteo por no contar con un lote.

Indicó que una vez que suceda esto, ANSES dotará a los dotes de los distintos servicios y abertura de calles y que luego los bragadenses beneficiados con el PRO.CRE.AR, puedan comenzar a construir sus propias viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *