Doble Bragado: Palma ganó la etapa y el bragadense Lezica lidera la general

Doble Bragado: Palma ganó la etapa y el bragadense Lezica lidera la general

La 3ª Etapa de la 80ª Doble Bragado fue para Guido Palma (Buenos Aires Provincia), mientras que la General la pasó a liderar el Yeso Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).

El ‘Casco Naranja’ Guido Palma (BAP) se reencontró con el triunfo y festejó al quedarse con el sprint que decidió la 3ª Etapa de la 80ª Doble Bragado, la cual se extendió por 186 kilómetros entre las ciudades de Chivilcoy, Chacabuco, Salto, Rojas y Pergamino.

En tanto que el bragadense Facundo Lezica (Bragado Cicles Club) volvió a sacar rédito de la fuga y al terminar segundo, pasó a ser el nuevo Líder de la General, el tercero en los tres días de competencia.

Tras su inicio en Chivilcoy la etapa tuvo el protagonismo de Fernando Barroso (BCC), Facundo Crisafulli (SAT), Matías Sassone y Julián Barrientos (CCB), Sebastián Tolosa y Claudio Arone (BAP), Miguel Montes (Italomat) y Gastón Martínez (T. El Sol) que se fugaron y lograron más de 5 minutos sobre el pelotón.

201502_doble_etapa3thumb

Con esa distancia Tolosa (BAP) se quedó con la Meta Sprint ubicada en Salto y luego Agustín Fraysse (BAC), Federico Cóceres (T. El Sol) y Emiliano Trozzi (Ciudad Chivilcoy) alcanzaron a los punteros.

Si bien parecía que entre los 11 vanguardistas estaría la definición, el pelotón reaccionó y pudo cazarlos a 30 kilómetros del final, a partir de allí hubo nuevos intentos y los que pudieron despegarse fueron Gerardo Fernández (Entre Ríos ESCO Agroplan), Cristopher Mansilla (Italomat Dogo), Facundo Lezica (Bragado CC), Sebastián Cancio (SAT) y Guido Palma (BAP).

La 80ª Doble Bragado que es organizada por el Club Ciclista Nación y cuenta con el auspicio de Provincia Seguros, tendrá continuidad este miércoles a las 16:30 horas cuando se realice la 4ª etapa en el tradicional circuito de las 4 Avenidas de Pergamino.

Fuente: Ciclismo XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *