DOLOR POR LA MUERTE DE ROBERTO PELLEGRINO

El conocido profesor de educación física , que se desempeñaba como Dierector del Colegio Agrotécnico de Bragado, y que además era responsable legal del colegio Nuestra señora de Lincoln, murió por un ACV en la Clínica La Pequeña Familia de Junín, en el día de ayer.

Pellegrino manifestó el comienzo del cuadro estando en el colegio Agrotécnico y fue llevado de inmediato al Sanatorio del Círcula y de ahí trasladado a Junín, y su cuadro fue muy grave, no pudiendo realizarse operación alguna.

Sus familiares en medio del dolor por la gravedad y el diagnóstico irreversible de su cuadro, realizaron el cumplimiento de su última voluntad que era la donación de órganos, práctica que se realizó en horas de la noche del jueves en la clínica juninense.

Cristiano comprometido, Scout, Profe de educación física, docente, padre y esposo…así se lo recuerda y se elevan oraciones desde varias ciudades de la diócesis, ya que su vocación y fe, lo llevaron a ser secretario de educación del Obispado.

Una carta pública en donde muestra su consternación se ha conocido del propio Obispo, y miles de demostraciones de condolencias que elevan su personalidad, su amistad, su don de gente y su servicio y solidaridad.

Sus restos fueron velados por un lapso corto de tiempo y el mediodía del viernes, su responso tuvo lugar en Iglesia Santa Rosa de Lima.

Tenía 43 años, y por su fallecimiento el CEF BRAGADO y el Colegio Agrotécnico permanecieron en jornada de luto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *