Ecos de la inauguración de un local partidario

Ecos de la inauguración de un local partidario

  • Conceptos de Héctor Ruiz Díaz en la apertura del local partidario de Daniela Guini

Como dijimos en nuestra edición de la víspera, el sábado a la noche quedó inaugurado oficialmente un nuevo local partidario en nuestra ciudad, que responde a la conducción del actual intendente de Malvinas Argentina.

Héctor Ruiz es uno de sus principales armadores en el territorio bonaerense y a lo ya expresado en su momento, también manifestó que la Argentina se está convirtiendo en uno de los países más inseguros del mundo y esto es producto de la desigualdad, una desigualdad cultural que tenemos en la República Argentina.

Esto no se soluciona con planes sociales, tal como lo cree el gobierno, los problemas de la Argentina se soluciona con educación y trabajo. Acompañamos a Sergio Massa porque creemos que representa en la Nación, la necesidad de una gestión y mirada distinta, pero nosotros estamos para discutir en la Provincia de Buenos Aires y Jesús Cariglino, si bien todavía no se ha manifestado terminantemente respecto a su candidatura a gobernador, hay muchos dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, en todas sus expresiones, que aspiramos que Cariglino sea el gobernador que la Provincia se merece.

KODAK Digital Still Camera

Ante la consulta de muchos, dijo que Cariglino no le habla a su gente y sus dirigentes a través de la televisión, lo hace en el mano a mano y dando la cara como corresponde es por eso que tal vez no se sienta demasiado, pero cuando sea el momento oportuno, estará presente en los distintos medios de comunicación.

SOMOS GENTE DE CONSENSO

Dijo Ruiz Díaz que “somos gente de consenso, sabemos que en Bragado hay otro grupo que representa al Frente Renovador y no tengo duda de que vamos a encontrar el diálogo y vamos a encontrar a los mejores representantes y de no ser así, están las PASOS que legitimizan a los candidatos  y que no le queda la duda a nadie, que el espacio de Jesús Cariglino irá con candidatos propios en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires y es una decisión tomada porque tenemos que respetar a los dirigentes que trabajan y se esfuerzan y no dejarlos colgados tirando la lista por la venta. Esto no es el espacio de Jesús Cariglino…”.

LAS CRITICAS A DANIEL SCIOLI

Fue seriamente crítico con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, mencionando varios de los problemas que viene a atravesando la Provincia, como es el de la educación, tenemos una provincia sin clases, paros en los hospitales, el tema de la inseguridad es sabido por todos, muertes por accidentes de tránsito por no contar con rutas en condiciones…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.