EDUCACIÓN: VERGÛENZA DISTRITAL

En el mediodía se conoció la noticia de lo sucedido dentro de la Escuela Normal de Bragado, a la que concurren muchos alumnos de diferentes niveles educativos.

Si bien la noticia se conoció sobre el mediodía, sucedió en las primeras horas, en las que en medio de festejos, alumnos de la promo habrían abierto matafuegos de la institución lo que originó daños, suciedad, alumnos y profesores atendidos por servicio médico y evacuación.

En las redes sociales las imágenes del interior de la escuela hablan por sí solas, y hay profesores que habrían dado clases en medio de esa mugre tóxica.

Ahora, la escuela cerró sus puertas, suspendió sus clases en todos los niveles y turnos, y auxiliares de Bomberos se encargarán de la limpieza exhaustiva de algo corrosivo y tóxico como es el polvo de los matafuegos.

¿Cuáles y a quiénes caben las sanciones? ¿Los padres de alumnos de la promo 2019 se encontraban en la escuela de festejo?

Lo sucedido causó indignación y enojo en toda la comunidad, y en alumnos que se ven directamente afectados en sus instancias educativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *