El accionar coordinado de policía y Dirección de Seguridad permitieron detener a tres asaltantes

En la madrugada de hoy dos personas ingresaron armadas a un comercio en calle Pellegrini al 1500, con claros fines de robo, mientras una tercera los aguardaba en el interior de un auto color blanco, estacionado frente al lugar.

Una vez cometido el ilícito en Heladería Voglio y habiéndose apoderado de una cifra cercana a los $ 900 que había en la caja registradora, se dieron a la fuga.

La damnificada, empleada del comercio, identificada como Olga Carboni dio inmediato aviso a Policía.

Fue así que los móviles que estaban en la calle comenzaron a realizar movimientos con el fin de detectar la presencia de un rodado similar al denunciado. Mientras tanto personal de la Dirección de Seguridad, con la coordinación del Director del área, Daniel Luna se dieron a la tarea de controlar los registros del Centro de Monitoreo.

Allí descubren por las imágenes de varias cámaras que un auto color blanco sale por el acceso Perón hacia la ruta 46 e ingresa a la Laguna.

Un móvil policial se dirige al lugar y tras identificar un auto de similares características, solicita apoyo de otras unidades.

Es así que un Fiat Tipo color blanco con tres personas a bordo  es requisado por los uniformados, aprehendiendo a sus ocupantes, secuestrando en principio un arma de fuego, dinero en efectivo y un bagullo de cocaína.

Trasladados al asiento de la estación de Policía Comunal y con directa intervención de Ayudantía Fiscal se determinan las identidades de los tres hombres. Se trata de Istel Ricardo Harfield, de 26 años, agente de la Policía Federal, prestando servicios en la delegación de Tres de Febrero; Claudio Asenjo, de 27 años y Guillermo Dominguez, de 26 años, todos domiciliados en Merlo.

Están actualmente todos detenidos en la Comisaria local, habiéndose recuperado parte del dinero en efectivo. Vale decir que el arma usada es la pistola reglamentaria del uniformado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *