EL ADIÓS A UN COMPAÑERO

Falleció el periodista bragadense Diego Alberto Osorio. Su temprana muerte generó en varios de nosotros inmenso pesar, Diego, era un amigo de todos los medios y todos quienes tuvimos la suerte de trabajar con él podemos decir que era un ser humano excelente.

Se destacço por su observación silenciosa, sus chistes oportunos y su caballerosidad, respeto y humildad…Diego era el más callado de todos.

Amante del fútbol y el deporte tuerca, fue pionero en programas como Tiempo de Competición por FM TIEMPO, o las transmisiones de LA DOBLE BRAGADO y el FUTBOL junto a Guillermo Deluchis y Roberto Dematteis.

Fue quien le puso relato al Karting, cuando era impensado transmitir en medio de la tierra, en el antiguo Jorge Lizárraga…sin embargo ahí estuvo su relato.

Su partida nos conmociona, nos entristece, nos lleva a recordar ¿cuántos años han pasado, y cuántas veces nos cruzó la vida?

En radio, en el móvil, en las noticias, en el diario y últimamente en tv…Diego hizo periodismo siempre.

Para los periodistas, escribir las crónicas de la partida de un colega amigo, no es lo más fácil…es lo más duro. Queda muchísimo por decir, mucho por contarles, porque su paso por este oficio fue más extenso y porlífero que esta nota. Sin embargo, puedo expresarles desde aquí que quienes lo han conocido, sin dudas, resaltarán de Diego sus valores humanos…y en eso coincidimos.

Desde acá un consuelo a su familia, y el recuerdo para él en cada transmisión radial.

Diego Alberto Osorio- Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *