El concejal Martín Acosta solicita al Municipio erradicar los basurales clandestinos en Bragado

EL CONCEJAL MARTIN ACOSTA SOLICITA AL MUNICIPIO ERRADICAR LOS BASURALES CLANDESTINOS EN BRAGADO

KODAK Digital Still Camera

Mediante un proyecto presentado en el Concejo Deliberante, el edil radical solicita al Intendente que arbitre los medios necesarios a fin de limpiar y erradicar los llamados basurales clandestinos a cielo abierto ubicados en distintos sectores de la ciudad cabecera y las localidades del interior del Partido de Bragado.

“Hemos recibido numerosas inquietudes de vecinos respecto de los llamados basurales clandestinos a cielo abierto que se están proliferando por distintos sectores tanto de la ciudad cabecera como de las localidades del interior del Partido de Bragado”, comenzó diciendo el concejal Acosta.

IMG-20150317-01584

Y continuo: “Recorrimos las zonas afectadas, informamos a los funcionarios municipales sobre esta situación, y finalmente, decidimos presentar este proyecto para solicitar formalmente al Gobierno Municipal que limpie y erradique los basurales clandestinos en Bragado”.

También se solicita al Departamento Ejecutivo que, a través del área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Bragado, incremente los controles a fin de impedir que se sigan depositando residuos sólidos urbanos en lugares prohibidos de la ciudad cabecera y localidades del interior del Partido de Bragado.

IMG-20150317-01586

Finalmente, el contador Martin Acosta indico “el Presupuesto 2015 de Bragado, que aprobamos por unanimidad en el Concejo Deliberante, incluye una partida de $589.000 denominada Fondo para el Tratamiento de Residuos para aplicar específicamente en este tema, con lo cual, el Intendente cuenta con los recursos económicos necesarios para dar fin a los basurales clandestinos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *