EL CONCEJO LOS CONVOCA…”PERO NO ASISTEN”

Muchos son los expedientes que esperan tratamiento en el HCD de Bragado, algunos no logran acuerdo político para su tratamiento, y otros esperan en las comisiones que los ediles decidan sus destinos.

Las temáticas de la tierra sacada del camino real a Mechita sin autorización de Hidráulica, y vendida por el municipio a terceros,;el tema del ombú que está muriendo en la plaza, y las renuncias de profesionales en PAMI…todavía no arrojan ninguna conclusión ya que los funcionarios convocados por las comisiones, no asisten a las reuniones.

En esta semana nuevamente se esperaba que Zuletta y Bollini expliquen sobre la tierra quitada sin autorización camino a Mechita perjudicando el medio ambiente; también que Salvador Alonso representante máximo del PAMI fuera para explicar sobre las renuncias de profesionales en la atención por la obra social; y que Pussó y Zuletta también asistieran para tratar la temática del OMBU histórico que continúa su agonía en la Plazoleta Candelario Jerez.

¿Qué pasa que los funcionarios no asisten a las reuniones? ¿No pueden o no quieren hablar de temáticas locales que los vecinos reclaman? ¿Tienen fuerza los ediles como representantes o su tarea es minimizada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *