El Insaurraldismo desembarca en la IV Sección Electoral

El Insaurraldismo desembarca en la IV Sección Electoral

– Jorge Font, coordinador en la sección  brindó detalles del trabajo que se viene desarrollando

El Insaurraldismo, ya ha desembarcado en la IV Sección Electoral, por lo que se viene recorriendo diferentes distritos con el objetivo de lograr una mesa de acción en cada uno de ellos y avanzar con la candidatura a gobernador del actual diputado nacional Martín Insaurralde, exintendente de la ciudad de Lomas Zamora.

Jorge Font, es el coordinador de la Cuarta en la campaña MI que se está llevando adelante, como así también es el Sub Secretario de Obras Públicas en el Municipio de Lomas de Zamora.

En una charla, que mantuvimos con el mismo éste comentó que el trabajo que se está desarrollando es hablar con los vecinos de los distintos distritos, entidades de bien público, clubes, ONG, dirigentes políticos, barriales, intendentes, concejales como así también funcionarios y todo aquel que quiera sumarse a trabajar por su distrito, independientemente de cuál sea su bandería política para acompañar además, la candidatura a gobernador de Martín Insaurralde.

KODAK Digital Still Camerainsaurralde-microfonodescarga

Más adelante Font comentó que el trabajo que se está haciendo está teniendo sus frutos, “ya que está comenzado a florecer las mesas del MI o stand en algunos distritos con compañeros de cada uno de las ciudadades.

“Todo vecino con buena voluntad que quiera sumarse a este proyecto, las puertas están abiertas, para comenzar a transitar este camino y llevar a Martín Insaurralde a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires”.

En otro tramo de nuestra charla, Font, manifestó que “tenemos algo muy fuerte para mostrar a la gente y es la transformación que Insaurralde ha hecho como intendente en la ciudad de Lomas de Zamora, y esta experiencia la queremos trasmitir a cada uno de los distritos de la IV Sección Electoral y especialmente en Bragado para lo cual estamos contando con gente que proviene de distintos sectores y con ganas de hacer las cosas bien y como corresponde.

Agregó más adelante, que otra de las metas, es presentar lista en las próximas elecciones, con candidatos propios en cada uno de los distritos de la Provincia de Buenos Aires y escuchar si fuera necesario a otras fuerzas que se quieran sumar al proyecto que encabeza el diputado nacional Martín Insaurralde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *