El municipio articula acciones sobre violencia de género y violencia familiar

El Municipio articula acciones Violencia de Género y Violencia Familiar

  • Las áreas de Empleo y Asistencia a la Víctima brindarán charlas a beneficiarios del programa Argentina Trabaja.
  • El objetivo es orientar sobre cuestiones relacionadas a esta problemática social.

La Dirección de Empleo conjuntamente con la Subdirección de Asistencia a la Víctima, ambas pertenecientes a la Municipalidad de Bragado, iniciarán una serie de charlas sobre Violencia de Género y Violencia Familiar. Las áreas, que dependen del Dr. Julio Sciascio y el Dr. Ricardo Jáuregui Lorda respectivamente, brindarán estos espacios de disertación en el marco del  programa Argentina Trabaja.

Las mismas están destina  a los beneficiarios del programa, con el objetivo de poder orientar sobre cuestiones relacionadas a esta problemática social, ofreciendo información y asesoramiento, además de orientación jurídica, social y psicológica respecto al tema.

0001

El fin es sensibilizar a los cooperativistas y concientizarlos, al mismo tiempo que se busca promover el nuevo servicio que brinda la Comisaria de la Mujer. Recordemos que esta nueva dependencia inaugurada recientemente, no solo está destinada y a disposición de la comunidad en su totalidad, sino también tiene como propósito atender las diferentes demandas relacionadas a la violencia en sus diversas manifestaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *