El Municipio de Bragado tendrá su propio equipo en la Doble Bragado

El Municipio de Bragado tendrá su propio equipo en la Doble Bragado

  • En el marco de los 80 años de la tradicional prueba ciclística – Ciclista de primer nivel formarán parte del mismo

En el marco de los 80 años de la tradicional prueba ciclística, la Doble Bragado, la Municipalidad local en forma conjunta con el Club Ciclista Bragado tendrán su propio equipo conformado con ciclistas de primer nivel, en el orden nacional y dirigido técnicamente por el exdirector técnico de la Selección Argentina de Ciclismo, Roberto Braghetti.

Respecto al tema, en la noche del jueves, se informó en conferencia de prensa, con la presencia del gestor de esta iniciativa, el doctor Aníbal Rizzo, quien fue acompañado por el presidente del CCB, Sergio Romero, el director técnico del equipo Roberto Braghetti y el Secretario de Gobierno, licenciado Ramiro San Pedro.

En primer lugar el doctor Rizzo destacó la importancia de que Bragado, o en este caso la Municipalidad y el CCB puedan contar con un equipo propio, para lo cual aseguró que se contará con el apoyo de la Municipalidad local, la diputada María del Carmen Pan Rivas, del mismo gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Deportes que conduce Alejandro Rodríguez y por empresarios importantes de Bragado que ya han comprometido su apoyo.

DSC09078

Sergio Romero, se mostró muy feliz y contento por esta situación y contó que el próximo martes a partir de las 19:30 horas en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad tendrá lugar la presentación del equipo con la presencia de los ciclistas y posteriormente en la sede de la peña Encuentro Boquense, sito en calle Suárez al 900 se estará sirviendo una cena.

Por su parte Roberto Braghetti expresó que el equipo ya está confirmado en cuanto a los nombres y que se tratará de realizar un trabajo para que la Doble Bragado se quede en esta ciudad.

Señaló que formarán parte del equipo grandes ciclistas a nivel nacional como Fernando ANTOGNA y Román MASTRANGELO, ambos de la ciudad de Chivilcoy y ganadores de la Doble Bragado.

También serán de la partida hombres de gran nivel como Diego LANGONI, Cristian CLAVERO, Aníbal BORRAJO y Gabriel Richard, corredores que han formado parte hasta hace poco del gran equipo de la Municipalidad de 3 de Febrero.

De Bragado, estarán corriendo Matías “Gigante” Sassone, Juan Pablo Almirón, Fernando Sauco y Ortíz.

  • El Secretario de Gobierno Ramiro San Pedro, también resaltó la importancia para Bragado de que el Municipio pueda contar con un propio equipo de ciclismo a la vez que destacó el apoyo que se recibirá de instituciones, legisladores y empresarios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *