El sciolismo desembarcó en Bragado de la mano de Darío Duretti

Darío Duretti inauguró local partidario en apoyo a Daniel Scioli

– Se contó con la presencia de la Ministra Cristina Alvarez Rodríguez

En la tarde-noche de ayer lunes, en calle Rivadavia 940 de nuestra ciudad, quedó inaugurado un local partidario en apoyo a Daniel Scioli y que tiene al exdiputado provincial y actual director del Banco Provincia, Darío Duretti.

El acto de inauguración que contó con la presencia de un buen marco de público, también tuvo la visita de funcionarios de ciudades vecinas y de la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez.

Luego de la introducción de Darío Duretti, señalando la importancia de la inauguración del local partidario y de la necesidad de que la Argentina pueda tener a Daniel Scioli como Presidente, hizo uso de la palabra el doctor Daniel Jáuregui Lorda, una de las personas referentes del sector y por último la Ministra Provincial.

CONCEPTOS DE JAUREGUI LORDA

El doctor Daniel Jáuregui Lorda, entre otros conceptos señaló que da comienzo a una etapa  de diálogo y de consensos si son necesarios “y desde este lugar estamos para acompañar la candidatura de Daniel Scioli, porque creemos que es la persona que cuenta con las mejores condiciones como para llevar adelante este modelo de país que desde hace 10 años viene gobernando a la Argentina…”.

PALABRAS DE CRISTINA ALVAREZ RODRIGUEZ

La sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Alvarez Rodríguez contó primeramente que siente por Bragado un amor muy especial porque mi abuela una de las hermanas de Eva Perón, estudio en la Escuela Normal de Bragado, recibiéndose como maestra primaria.

Indicó que su visita a Bragado no fue en carácter de Ministra, sino como militante e invitada por Darío a compartir este grato momento.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

La funcionaria provincial resaltó las cualidades como político y personales de Daniel Scioli, destacando los distintos logros alcanzados en la Provincia, explicando que el objetivo es trasladar todo a la Nación.

Fue crítica con todos aquellos que han perdido sus convicciones abandonando el Frente para la Victoria, como así también cuestionó a Macri y Carrió, “que luego de decirse muchas cosas entre ellos, pretenden ir juntos…”.

Se destacó que el acto  no sólo tuvo gran importancia por la inauguración del local partidario, sino, fundamentalmente, porque constituyó el desembarco oficial del sciolismo en Bragado. Lo refrenda la visita de una importante referente del Gobernador, como lo es Cristina Álvarez Rodríguez, quien desde 2011 se desempeña como ministra de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires (previamente fue Ministra de Infraestructura y Diputada Nacional) y quien además constituye una de las dirigentes que más sabe representar al peronismo tras vivenciarlo desde su nacimiento en el núcleo familiar como sobrina nieta de Eva Perón, la abanderada de los humildes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *