EMERGENCIA SANITARIA: Broggi propuso tope en los sueldos políticos y Gatica dice que se quedaría sin funcionarios.

El concejal del FRENTE DE TODOS Sergio Broggi manifestó a través de sus redes la propuesta realizada al propio jefe comunal en el marco de la reunión de la MESA SOCIAL de la que particparon varios actores políticos y sociales en el día de ayer.

“Le propuse al intendente que ponga unn tope a los sueldos de sus funcionarios políticos, menos a los de SALUD Y SEGURIDAD de $50.000- y el resto (que es mucha plata) se pase a una cuenta específica para la EMERGENCIA SANITARIA”, dijo el edil en un video a través de su cuenta de face.

“El intendente me dijo que lo pensaría, y luego me dijo que no podría porque si pone tope se quedaría sin funcionarios”, dijo el concejal.

Esta situación dejaría muy mal parada a la gestión Gatica, ya que la ciudadanía pendiente de las redes sociales, estaría dando una visión negativa sobre la imagen del intendente y sus funcionarios ante esta cuestión puntual.

Algunos medios periodísticos afirmarían que Gatica desestimó los dichos del edil, manifestando que él no respondió así…aunque no quiso hablar del tema públicamente, por lo que la versión de Broggi cuenta con gran adhesión en la gente.

El video del edil en un estracto es el siguiente.

" LE DIJE AL INTENDENTE SOBRE MI PROPUESTA Y LE PEDÍ QUE HAGA UN DECRETO PARA QUE LOS FUNCIONARIOS POLÍTICOS COBREN UN TOPE DE $50.000.- Y EL RESTO SE DONE AL HOSPITAL Y ME DIJO QUE SI LO HACE, SE PODRÍA QUEDAR SIN FUNCIONARIOS".

Posted by Concejal Sergio Broggi on Tuesday, March 24, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *