EN ESTA MAÑANA COMENZARON LOS HISOPADOS AL PERSONAL DEL BANCO

Todo se debió a una puja de intereses entre el municipio y el banco, con relación a quien abonaría los tests, y ésto terminó en la jornada de ayer con incertidumbre, angustia, y dasaciertos en a información suministrada por el comité de crisis local.

El comité y el intendente en una transmisión en vivo ayer informaron que la entidad estaba realizando los tests; algo que fue desmentido con angustia por parte de los empleados que sobre las 20 hs de anoche no tenían respuestas y tampoco se habían realizado los muestreos a los familiares del COVID 19 POSITIVO.

Los miembros del comité local ayer dijeron ante consultas que “no correspondían tests a quien no tiene sintomas, aunque si el Banco quería podían hacerlos ellos”.

Hoy, luego de idas y vueltas, se confirmó a nuestro medio por parte del Señor Raúl Bidegain (LA BANCARIA) que se estaban realizando los tests en Bragado lugar de residencia de los empleados.

Luego voceros del comité de crisis ratificaron la información indicando que ahora sí en el Hospital se estaban haciendo los hisopados… TODO LO OCURRIDO AYER ENTONCES FUE UNA MERA PUJA DE INTERESES, Y EN EL MEDIO SIEMPRE LA GENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *