Entrega de manuales y cajas de leche a instituciones escolares

La consejera escolar, María de los Angeles Sola y el concejal Pablo Torello se acercaron a los establecimientos escolares de Planta Urbana y rurales para realizar entrega de manuales y cajas de leche en polvo

Durante el mes de marzo y abrilL de este año, la consejera escolar de Unidos Pro Bragado, María de los Angeles Sola, junto al concejal Pablo Torello, procedió a la la entrega de manuales de 1ro, 4to, 6to y además cajas de leche en polvo, para los establecimientos escolares del distrito de Bragado.

También en esta oportunidad se entregaron manuales a los jardines de planta urbana y rural para aquellos alumnos que egresarán en la sala de 5 años.

Durante las visitas a las instituciones, y como miembro de la comisión de infraestructura, la consejera comprobó algunas necesidades edilicias, en el Jardín 903 de(O’Brien),escuela Nº 4(Bragado),escuela Nº5,dichas necesidades, fueron resueltas inmediatamente.

También en esta ocasión, entregué 10 guardapolvos  de distintos talles, para los alumnos que concurren a la escuela Nº 5 y a la escuela Nº 4 .

Foto1168

La consejera escolar agradece a las directoras y personal auxiliar de las instituciones, por haberla recibido tan amablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *