EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN PARA LA ESCUELA SECUNDARIA DE COMODORO PY

Hace algunas semanas, a través de gesiones directas realizadas por la escuela de Comodoro Py ante la Dirección Provincial de Mantenimiento de la Dirección General de Cultura y Educación, fueron entregados por el propio director provincial Gustavo Cañete, ocho equipos de aire acondicionado que serán colocados en la totalidad de los salones del establecimiento educativo. Además, se colocará un equipo en la biblioteca y otro en el salón comedor.

La llegada de los equipos contó con la recepción de los mismos por parte de su director, Oscar Porro, quien se mostró “agradecido por la rápida concreción de la gestión iniciada” que además, contará con la instalación de los mismos por parte de la Dirección provincial.

En la entrega estuvieron presentes consejeros escolares de Bragado, quienes se comprometieron a gestionar en forma rápida los materiales para la instalación de los equipos, que se preveé según mencionaron en la oportunidad, para el presente mes de octubre.

La escuela, que comparte edificio con el servicio educativo de educación primaria, será una de las pocas que contará con aires acondicionados en la totalidad de sus aulas, para el mejor desarrollo de las actividades formativas de muchos estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *