Fericerdo: Importante jornada se realizó en la provincia de Córdoba

Fericerdo: Importante jornada se realizó en la provincia de Córdoba

– Participaron de Bragado 19 productores acompañados por la concejal, doctora Gisela Vega

En la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, la semana próxima pasada se realizó una importante jornada de productores de cerdos que llegaron desde distintos puntos del país.

De nuestra ciudad participaron del mismo, 19 productores y que fueron acompañados por la concejal, doctora Gisela Vega, quien viene trabajando a la par de los mismo desde el momento que le tocó ocupar el cargo de Directora de Agricultura Familiar de la Municipalidad de Bragado.

En una charla que mantuvimos con la doctora Gisela Vega, dijo que la jornada se realizó el pasado jueves y fue una experiencia muy importante para la gente que participó.

Indicó que el objetivo del encuentro fue la capacitación para poder trabajar aún mejor la parte técnica y la parte sanitaria que les permite tener un panorama mucho más amplio y diferente al que actualmente tienen en la materia y para cambiar también un poco la producción y que la misma sea más eficiente.

WP_20150827_12_52_47_Pro

La doctora Vega, resaltó que para los productores fue una experiencia positiva, y volvieron a Bragado muy contento por el nivel de la jornada.

Consultada sobre el crecimiento de la producción porcina, destacó que crece día a día, porque crece el consumo de la carne de cerdo y esto implica la existencia de un muy buen panorama ya que hay muchas empresas importantes que invierten en el rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *