Fernández-Acuña reafirmaron su liderazgo

TC del Recuerdo

Fernández-Acuña reafirmaron su liderazgo

– Se entregaron los premios del campeonato 2014 – El binomio bragadense, mantuvo el título logrado en el 2013 – Primeros en su categoría y ganaron el Gran Premio corrido en noviembre en Carlos Casares

El domingo a la noche en la ciudad de Carlos Casares, se sirvió una cena para los participantes de lo que fue un nuevo campeonato del TC del Recuerdo en sus dos categorías, Turismo Carretera y Estándar Histórico.

La cena contó con la presencia de Ignacio Zubeldía, presidente del TC del Recuerdo quien felicitó a todos los participantes y comentó que los logros obtenidos en conjunto habían superado las expectativas.

A la hora de los premios, primeramente se entregaron los trofeos  del Gran Premio Histórico, corrido entre los días 16 y 17 de noviembre del corriente año y recién en la noche del domingo pasado se conocieron los resultados.

Podemos decir que uno de los binomios bragadenses, integrado por el doctor Aníbal Rizzo y Franco Viola se ubicaron en la novena posición de la clasificación general del Gran Premio, recibiendo por tal motivo el trofeo correspondiente.

El primer lugar en esta clasificación general fue logrado una vez más por el binomio bragadense conformado por Tony  Fernández como conductor y “Pancho” Acuña como navegante, demostrando que una vez el buen momento que vienen atravesando desde hace dos añosy reafirmando su liderazgo.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

La clasificación general del campeonato 2014, también lo ubicaron en el primer lugar a Fernández-Acuña, mientras que Rizzo Viola, lograron ubicarse en la sexta ubicación.

También entre los 24 mejores figuraron otros binomios bragadenses como Arrieta-Pardo, Gancia-Gancia, Gancia-Scarcelli, entre otros.

La dupla conformada por Fernández-Acuña, también se quedaron con el primer lugar en la clasificación general de la categoría Estándar Histórico, el segundo lugar fue para el binomio Fons-Fons y el tercer lugar para el binomio Rizzo-Viola de Bragado.

PROXIMO GRAN PREMIO HISTORICO

Zulbedía al hacer uso de la palabra dio como primicia que el próximo Gran Premio Histórico, última carrera del año 2015 se estará corriendo en la localidad de La Limpia, Partido de Bragado.

Asimismo se dijo que la primer competencia del próximo año a correrse en el mes de marzo será en la localidad de Comodoro Py.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *