Flavio Cicconi le responde a Darío Duretti

Flavio Cicconi le responde a Darío Duretti

En una carta de lectores el actual Jefe local de Pami – Flavio Cicone – se refirió a las polémicas declaraciones de Darío Duretti en un acto partidario donde envolvió al gobierno local en un manto de corrupción:

Es lamentable tener que responder críticas provenientes de un dirigente político de sobrevaluada posición, pero no es momento de callar.

 Si para tener presencia pública necesita realizar altisonantes declaraciones sin sentido en un contexto por demás inadecuado, triste destino como dirigente y militante le espera.
Tratar de corrupto al Sr. Intendente Municipal es algo que ni la más acérrima oposición política hizo nunca, si hay que llamar a las cosas por su nombre sería conveniente que presente algún tipo de prueba al respecto.

 Quienes tenemos memoria recordamos que el Frente para la Victoria llego a ser gobierno en Bragado a pesar de usted.

 Pocas gestiones municipales, y ninguna reciente, hizo tantas inversiones en obra pública como esta.
Personalmente no veo menoscabo en que un afiliado al Partido Justicialista sea funcionario en el marco de un gobierno frentista, no entiendo su reproche a los funcionarios locales dado que usted también es un funcionario político provincial.

 El Frente para la Victoria es una alianza electoral que logro un grado de consenso tal que es más que los partidos que la integran.

 Este consenso traspaso las identidades partidarias, lo hizo propio buena parte de la sociedad y se plasmó con la recuperación del municipio en el año 2007.
Usted debería reconocer que lo mejor que le pasa a Bragado es que “el proyecto” sea llevado adelante por el Intendente Aldo Omar San Pedro.

Atentamente,
Flavio Cicconi
D.N.I 14.600.690

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.